Arcade juego lucha que se jugaba con 2 mandos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Al igual que todo mando, un arcade juego lucha que se jugaba con 2 mandos debe ser cómodo, fácil de manipular y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
Regresa a tu niñez o bien disfruta de miles de juegos retro gracias a este arcade juego lucha que se jugaba con 2 mandos. Realizado con elementos de alta definición, podrás jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en cualquier parte que desees llevarlo.
Para iniciar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, ambos son complementos cuyo propósito es el mismo y tenemos la posibilidad de reflexionar en como “mandos” por norma general. Mas la distingue es exactamente la misma que equipararlo con jugar con un teclado y ratón, la situación de las manos y los botones cambia drásticamente, y es por eso que ha de ser nuestra primera elección.

SuperVentas No. 1
CXYP Consola de Videojuegos Retro, 4K HDMI Video Incorporado 800 Juegos clásicos con 2PCS Joysticks
  • Más juegos: Preinstalado 800 juegos clásicos en el interior con joysticks 2pcs
  • Pantalla de TV: compatible con puerto de salida HDMI para conectar TV o conector, actualización de calidad de imagen, 1280 * 720P de ultra alta definición, pantalla más exquisita y realista, en cualquier momento y en cualquier lugar, desea jugar y jugar
  • Potente rendimiento: memoria más grande, chips más potentes, rendimiento estable, lo que hace que la experiencia de juego sea más divertida.
  • Guarde el juego: presione "Comenzar" + "Seleccionar" durante el juego, el juego se pausará y aparecerá el menú del juego para que usted elija.
  • Soporte de tarjeta TF: la expansión máxima a 32G, asegúrese de que el formato de archivo sea FAT32 (sin el empaquetado de la tarjeta TF).
SuperVentas No. 2
Fivejoy Consola Retro, Consola de Juegos Portátil, Juegos Electrónicos Portátiles, 520 Juegos Clásicos Soporte TV Juegos Portátiles y Dos Jugadores, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres Azul
  • 520 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 520 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos amigos!
  • HD Pantalla, No caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
SuperVentas No. 3
Pandora's Box 9D: juegos de lucha Arcade, 2700 en 1, juegos clásicos de arcade retro, 2 consolas domésticas con joystick, ampliables a 4 jugadores,720P Full HD, CPU avanzada, HDMI / VGA / USB (D)
  • [Nuevo sistema]: nuestro Pandoras Box 2700 en 1, todos los juegos de arcade súper retro están preinstalados, puedes jugar después del encendido, simple y conveniente. La combinación de esta máquina clásica de juegos de arcade y el último 3D moderno definitivamente te traerá recuerdos interminables y experiencias increíbles.
  • [Pantalla HD 1080P]: totalmente compatible con todas las pantallas y proyectores de TV / monitor HD. Full HD 1080P a través de HDMI o VGA. Multi-idioma, interruptor de un solo clic.
  • [Agregue más juegos]: puerto USB incorporado y lector de tarjetas TF / MicroSD, ¡lo que le permite agregar nuevos juegos rápidamente! Descargue la ROM del juego, cópiela en una tarjeta de memoria o unidad e insértela en el puerto. Los nuevos juegos se mostrarán en la lista de juegos 3D o 2D y se agregarán a la lista de juegos más reciente después del lanzamiento.
  • [Teclas de control personalizables]: joystick 3D versátil personalizado, más sensible y preciso, y controla con precisión el juego. Puede configurar las teclas de acuerdo con sus propios hábitos, lo que facilita la ejecución de una serie de movimientos y mejora la experiencia de juego. ¡También puede usar el puerto USB para conectar el controlador como un joystick externo para jugar juegos 3P o 4P!
  • [Nuevo diseño de bisel de arte]: panel acrílico + caja posterior de metal, sensación cómoda, elegante y duradera. El estuche ultrafino de metal está refrigerado por ventilador y viene con parlantes incorporados, lo que lo hace conveniente para juegos portátiles. Es un gran regalo para usted y sus amigos y familiares.
SuperVentas No. 4
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
SuperVentas No. 5
Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES
  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.

El Arcade juego lucha que se jugaba con 2 mandos mejor valorado

Puedes ahorrarte bastante dinero, en este momento que compras al mejor valor en Internet, con unos gastos de envío mínimos y configuraciones de lograda local. Este mando arcade de juegos funciona con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se ponen un joystick, botones y prácticamente nada más. Entonces, estos son los puntos más importantes que tienen que evaluarse en todo el avance de selección.

Valoraciones de otros usuarios

JOAN:No sé cómo habéis sacado tan buen coste para arcade juego lucha que se jugaba con 2 mandos mas muchas gracias.

MARIA JOSE:Como ya es habitual, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ya tengo mi arcade juego lucha que se jugaba con 2 mandos en el hogar.

AGUSTIN:Gracias por compartir este chollo de arcade juego lucha que se jugaba con 2 mandos, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad