Arcade juego lucha k se jugaba con 2 mandos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Veréis que tenéis mucha variedad de todo tipo y costos de arcade juego lucha k se jugaba con 2 mandos pero tendrás que buscar sobretodo que sea coincidente con el sistema con el que queráis jugar.
Regresa a tu infancia o diviértete con una cantidad enorme de juegos retro gracias a este arcade juego lucha k se jugaba con 2 mandos. Llevado a cabo con componentes de alta calidad, vas a poder jugar en la comodidad de tu salón o bien en cualquier parte que quieras llevarlo.
Todos y cada uno de los joysticks arcade llevan en su parte de abajo cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se accionan al desplazar la palanca.

No products found.

Arcade juego lucha k se jugaba con 2 mandos con mejores valoraciones

Maxima precision, de colosal suavidad al tacto, suele ser el preferido para los fanáticos de juegos de pelea y de losShoot ’em up .Este tipo de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o bien AKANA. En primer lugar vamos a Elegir Joystick para trama arcade de tipo imantado. Este mando tiene un sistema magnetico por lo tanto la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que reemplaza al clásico sistema de muelle.

Reseñas de otros compradores

JOAN:¡Gracias por vuestras ofertas!

MARIA PILAR:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

GEMA:Es mi seguna compra de arcade juego lucha k se jugaba con 2 mandos, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad