Arcade altura mandos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un amplio catálogo de arcade altura mandos donde es imposible que no halle un mando que te agrade. Si eso no es todo, poseemos los especiales precios del mercado porque entendemos que la diversión no en todos los casos es cara.
Siempre ha sido posible jugar videojuegos de lucha con los mandos que traen las consolas, mas si verdaderamente estás interesado en subir tus habilidades, habrá un instante donde sientas curiosidad sobre los arcade altura mandos.
Para volverse excelentes sin duda la práctica es necesaria, esto es claro, pero es de todas formas claro que es esencial tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece.

RebajasSuperVentas No. 1
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 2
Redragon G808 HARROW Mando Inalámbrico para PC/PS3 con batería interna, Gamepad Wireless Controlador Controller Joystick con Vibración Compatible con Xinput / Dinput
  • 📶 Conexión inalámbrica de 2.4Ghz. En PC se conecta con un dongle USB incluido. Compatibilidad nativa Xinput (reconocido como mando Xbox 360), o Dinput (reconocido como dispositivo sin controlador). En PS3 se conecta igual que un joystick original, insertando el cable al USB, encender el mando hasta que la consola lo reconozca y estaréis listos. No hay un CD de software incluido
  • 🕹️ Más que un joystick wireless: es el periférico ideal para todos los jugadores de PC y PlayStation 3. El HARROW es una pieza de plástico ABS reforzado, con forma ergonómica y diseñada para todo tipo de jugadores. Tengan el agarre del mando que tengan, y cualquiera sea la cantidad de horas de uso que le den. Batería interna de Li-Ion con 600mAh recargables por cable USB.
  • 🔘 Ocho botones en total, todos ubicados en sus posiciones convencionales. Cuatro sobre el lado frontal derecho, ultra cómodos y con un excelente tacto y recorrido, los dos botones izquierdo y derecho que van bajo los índices en la parte superior, y los gatillos sensibles nos darán todo lo necesario para cumplir las expectativas en cualquier juego que le pongan delante al HARROW.
  • 👋 Vibración: Si, completamente si, equipado con dos motores para force feedback, este periférico está a la altura, cumpliendo y excediendo los requisitos para la mejor experiencia in-game.
  • ✳️ El HARROW está equipado con un D-pad de ocho direcciones, sumado a dos sticks analógicos, para que elijas la forma de desplazarte que te resulte más cómoda y mejor se adapte a tu estilo de juego.
RebajasSuperVentas No. 3
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 4
SuperVentas No. 5
My Arcade Retro Machine - 200 Juegos Vintage (8 Bit)
  • Llévate tus juegos contigo! Perfecto para viajar
  • Juegos a color
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc. Encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas AA (No incluidas)

La mejor opción de Arcade altura mandos

Muchos jugadores profesionales de juegos de pelea tienen su propia configuración de botones, y además depende bastante del título al que estemos jugando. No es una configuración rígida, y a los de pelea siempre hay que sospechar en dobles, por eso este mando además trabaja como soporte o bien consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus características, proporciona una amplia botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se convierta solo en un mando arcade y se link a un PC de manera tradicional. Por lo tanto, es un accesorio todo terreno, que va a hacer las exquisiteces de principiantes o players retro.

Valoraciones de otros compradores

RAUL:arcade altura mandos recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

AMPARO: arcade altura mandos es una buenísima adquisición,es un producto que precisaba hace bastante, y al fin lo logré, decidí realizar la adquisición en línea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste en menos de 24 h.

EMILIA:Estoy disfrutando a tope con mi arcade altura mandos, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad