Arcade altura mandos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un amplio catálogo de arcade altura mandos donde es imposible que no halle un mando que te agrade. Si eso no es todo, poseemos los especiales precios del mercado porque entendemos que la diversión no en todos los casos es cara.
Siempre ha sido posible jugar videojuegos de lucha con los mandos que traen las consolas, mas si verdaderamente estás interesado en subir tus habilidades, habrá un instante donde sientas curiosidad sobre los arcade altura mandos.
Para volverse excelentes sin duda la práctica es necesaria, esto es claro, pero es de todas formas claro que es esencial tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece.

SuperVentas No. 1
GameSir T4 pro Controlador inalámbrico de juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, joystick móvil recargable Gamepad para juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SuperVentas No. 2
Retro-Bit Official SEGA Mega Drive 8-button Arcade USB Pad Blue [Importación inglesa]
  • Official SEGA Licensed Controller (Original Grade Quality)
  • New L/R Shoulder Buttons for Extra Configuration Options
  • 10ft/3m Cable Length. Classic 6-Button Layout with Re-positioned Mode Button
  • Compatible with Sega Mega Drive Mini, Nintendo Switch, PC, Mac, Steam, RetroPie, Raspberry Pi For USB, swap between D-Input and X-Input by holding the START button for 5 seconds
  • For USB, swap between D-Input and X-Input by holding the START button for 5 seconds
SuperVentas No. 3
Hilitand - Joystick luminoso de colores conmutable de 4 a 8 vías, funcionamiento para Arcade Game DIY
  • ❤ 8 Vías a 4 Vías: Joystick de arco de color LED, se puede conmutar de 8 a 4 vías. Muelle liso retorno al centro.
  • ❤ Amplia aplicación: este joystick de arco LED se puede utilizar ampliamente, se adapta a todos los paneles de control de tipo madera y metal. Este juego de joystick de arcade es ideal para el proyecto DIY de juegos de arcada.
  • ❤ Microinterruptores de 5 pines: microinterruptores de 5 pines de alta calidad instalados en este producto.
  • Larga vida útil: microinterruptores probados a 10.000.000 ciclos, con una larga vida útil.
  • ❤ Información del producto: la altura del joystick luminoso LED es aprox. 9,8 x 6,5 x 11 cm. El diámetro de la bola es de aproximadamente 3,9 cm.
SuperVentas No. 4
Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores
  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
SuperVentas No. 5
KERDEJAR Varilla de extensión del Extensor de Eje 1Pc para Arcade Sanwa Three Joystick 1.5CM
  • ★ Extensor del eje de la palanca de mando; Cromo; Diseño de rosca; Varilla de extensión de la palanca de mando; Extensión de la palanca de mando;
  • ★ Extienda la altura del joystick en 1,5 cm;
  • ★ Nota: El hilo puede ser un poco diferente, pero sin efecto de uso.
  • ★ Es posible que el hilo no se ajuste al 100% a su bola adhesiva, tenga en cuenta.
  • ★ Tamaño: 2.5 * 0.9 cm / 0.98 "" * 0.35 "" (D * H)

La mejor opción de Arcade altura mandos

Muchos jugadores profesionales de juegos de pelea tienen su propia configuración de botones, y además depende bastante del título al que estemos jugando. No es una configuración rígida, y a los de pelea siempre hay que sospechar en dobles, por eso este mando además trabaja como soporte o bien consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus características, proporciona una amplia botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se convierta solo en un mando arcade y se link a un PC de manera tradicional. Por lo tanto, es un accesorio todo terreno, que va a hacer las exquisiteces de principiantes o players retro.

Valoraciones de otros compradores

RAUL:arcade altura mandos recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

AMPARO: arcade altura mandos es una buenísima adquisición,es un producto que precisaba hace bastante, y al fin lo logré, decidí realizar la adquisición en línea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningun coste en menos de 24 h.

EMILIA:Estoy disfrutando a tope con mi arcade altura mandos, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad