Apretar un mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los apretar un mando arcade además son ideales si no tienes suficiente espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
Regresa a tu niñez o bien disfruta de miles de juegos retro por medio de este apretar un mando arcade. Llevado a cabo con elementos de alta calidad, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en cualquier parte que desees llevarlo.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diferentes tipos de juego, ya sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos permite el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 2 jugadores Arcade Game Kit Piezas USB Pc Joystick para Mame Game DIY USB Encoder + 2x 8 Way stick + 20 Botones pulsadores Rojo + Negro Kits Soporte Windows System & Raspberry pi
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • MAME USB JOYSTICK Gabinete Piezas de bricolaje
  • Codificador USB Zero Delay con cable USB y cables
  • Nuevo modo de interfaz joystick de 8 vías (rojo y negro)
  • ¡Fácil instalación de diseño! Solo necesito conectar el botón y el joystick.
SuperVentas No. 2
Maegoo Mando PC PS3 Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Game Mando Gamepad Joystick con Dual Shock Recargable para Playstation 3 y PC Windows 10 XP 7 8 Smart TV/TV Box (Blanco+Negro)
  • 🎮Perfectamente Compatible con PC/ PS3/ Smart TV/ TV Box🎮 El gamepad inalámbrico es compatible con PC (Windows 7/8/10)/ PS3/ Smart TV/ TV Box conectado a través de un adaptador USB 2.4G. Simplemente conecte el dongle de 2.4GHz al dispositivo y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Windows XP y 7 necesitan instalar el controlador Xbox.
  • 🎮2.4G Dongle Conectividad Inalámbrica🎮 El mando solo se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo a través de un Dongle de 2.4 G y llega al juego. El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. No más problemas por cable.
  • 🎮Función de Doble Vibración🎮 El diseño de doble motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 🎮Cómodo Diseño Ergonómico🎮 El gamepad es muy cómodo en la mano. La forma del gamepad se adapta a tus manos de forma natural. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida. La superficie del sudor no se queda atrás.
  • 🎮Larga Duración de la Batería Recargable🎮 El mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 600 mah, así que no necesitas reemplazar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes continuar jugando durante 8-10 horas. Garantía de 365 días contra defectos de calidad y servicio al cliente amigable.
SuperVentas No. 3
Maegoo Mando para Nintendo Switch y Switch Lite, Bluetooth Inalámbrico Controlador Nintendo Switch Pro Mando Controller Gamepad Joypad con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo
  • ❤【Perfectamente Compatible con Nintendo Switch y Switch Lite】Este controlador inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite a través de Bluetooth. Este controlador de switch te permite jugar a todos los juegos populares de Switch, como: The Legend of Zelda, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon, Splatoon 2 etc.
  • ❤ 【Conexión Simple y Estable】 La conexión Bluetooth es estable y conveniente con señal de alta velocidad. La transmisión es estable sin demora. Se deshace de las limitaciones de la distancia del controlador alámbrico y hace que la experiencia de juego sea gratuita.
  • ❤【Función Turbo y Doble Vibración】El mando switch inalámbrico tiene un motor de doble vibración asimétrico incorporado que puede ajustar el esquema de intensidad de vibración de cuatro velocidades, permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juegoAl mismo tiempo, tiene la tecnología giroscópica de 6 ejes que puede bloquear el objetivo de forma rápida y precisa.
  • ❤【Batería de Larga Duración 6-8H】 Estos controladores tienen batería de litio de alto rendimiento con suspensión automática, aviso de carga y advertencia de bajo voltaje. Puede mejorar efectivamente la eficiencia de la batería y protegerla, proporcionando así un mayor tiempo de juego. Tarda 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar el juego 6-8 horas.
  • ❤【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola de Nintendo Switch. Para que pueda disfrutar del juego de cambio con familiares y amigos.
SuperVentas No. 4
Mando para PC, [Regalos Para Padre] EasySMX Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • 🎮【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/ 8/ 8.1 / 10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 🎮【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • 🎮【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • 🎮【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico de gamepad coincide con tus manos. Los mangos adoptan goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor de las manos haga que el gamepad sea pegajoso. Confort total incluso para largas horas de juego
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO: Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema.
RebajasSuperVentas No. 5
Trust Gaming GXT 545 - Gamepad inalámbrico para Playstation 3 y PC
  • Cobertura inalámbrica de 10 metros
  • 13 botones, 2 palancas de control y panel digital
  • Recargable en puerto USB (Cable incluido)
  • Cubierta de goma para un perfecto agarre
  • Indicadores de PS3 y botón de inicio
  • Interruptor de entrada X y entrada directa, para máxima compatibilidad en el entorno de videojuegos

La mejor opción de Apretar un mando arcade

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas por medio de Bluetooth. Por otro lado, además es posible conectarlo directamente a la computadora con un cable USB-C, que además se utiliza para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El gadget está diseñado para funcionar a una distancia de hasta 30 pies con PCs y con la consola Nintendo Switch, adelantó el fabricante. Eso no impedirá que Temtem tenga además una larga historia. Si todo tiene éxito, lo tendremos utilizable en formato digital en 2021.

Valoraciones de otros usuarios

RUBEN:apretar un mando arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

OLGA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

ANNA:Es mi seguna adquisición de apretar un mando arcade, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad