Apretar un mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los apretar un mando arcade además son ideales si no tienes suficiente espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
Regresa a tu niñez o bien disfruta de miles de juegos retro por medio de este apretar un mando arcade. Llevado a cabo con elementos de alta calidad, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en cualquier parte que desees llevarlo.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diferentes tipos de juego, ya sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos permite el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

RebajasSuperVentas No. 1
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
SuperVentas No. 2
EasySMX Mandos Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Mandos PS3 Batería, Gamepad con 5 Velocidades para Adjustar LED, Vibración Dual, Turbo y 4 Botones Programables para PS3/ Andriod Móvil/PC/Tablet/TV/TV Box
  • 【Bateria Incorporada】Nota: No funciona para Amazon Fire TV BOX. La batería de 600mAh está integrada en el gamepad, por lo que no necesita reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. La función de apagado automático le ahorra energía, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Botones Programables】Hay 4 botones programables en la parte inferior del mango: M1 M2 M3 M4. Es difícil operar con un botón para completar el nivel del jugador y disfrutar del placer del juego
  • 【Compatibilidad Amplia】 Este Gamepad wireless es compatible con Sistema de Windows XP/10/7/8/8.1, PS3, Andriod Móvil con función de OTG de 5.0 porsterior, Tablet, TV, TV BOX y Nintendo Switch, si utiliza para switch, conecte el receptor a la base del switch o conecte el receptor al switch a través del convertidor
  • 【Intendidad de Vibración Dual Adjustable】 El controller game se instala motor de vibración asimétrica dual, la intendidad de vibración dual tiene 5 velcidad para adjustar, puede adjustarlo de acuerdo con sus necesario para vibración dual. Este brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • 【LED Adjustable】El botones de mando y joystick derecho tienen luces LED geniales, y los luces tienen 5 velocidades para adjustar. Tenemos la garantia larga,Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
SuperVentas No. 3
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 4
MAGIC-NS Wireless & Wired Controller Adapter Compatible con NeoGeo Mini para NINTENDO SWITCH & PC
  • Wirelessly connect your PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro, and Xbox One S Bluetooth controllers to your Nintendo Switch, PS3 or PC system.
  • Wwired PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 controllers and fight sticks, and standard wired USB controllers like Logitech rumble gamepad F510 and F310 can be connected to your Nintendo Switch, PS3 and PC system.
  • Plug and Play!!
SuperVentas No. 5
Herramientas de Cortocircuito RCM Clip para Nintendo Switch Joycon Jig Dongle no versión 3D-Impresa de Mejor Calidad (Rojo)
  • La versión completa del sistema está disponible, el sistema homemade ya puede cargar juegos nintendo switch.
  • RCM (modo de recuperación) Jig para usar con el interruptor de Nintendo. Este diseño utiliza un alambre más fino para reducir la posibilidad de dañar los terminales de joycon en el interruptor
  • Herramienta de sincronización RCM Switch: este producto es una herramienta, específicamente modifica el uso de software casero como jugar juegos.
  • Se puede utilizar para modificar el archivo, reproducir GBA y otros simuladores.
  • Este no es un rcm clip de papel, está hecho con alambre 24 AG. Tamaño aproximado de 3,5 x 03,5 x 1,8 cm, peso: 6 g

La mejor opción de Apretar un mando arcade

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas por medio de Bluetooth. Por otro lado, además es posible conectarlo directamente a la computadora con un cable USB-C, que además se utiliza para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El gadget está diseñado para funcionar a una distancia de hasta 30 pies con PCs y con la consola Nintendo Switch, adelantó el fabricante. Eso no impedirá que Temtem tenga además una larga historia. Si todo tiene éxito, lo tendremos utilizable en formato digital en 2021.

Valoraciones de otros usuarios

RUBEN:apretar un mando arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

OLGA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

ANNA:Es mi seguna adquisición de apretar un mando arcade, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad