Apretar un mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los apretar un mando arcade además son ideales si no tienes suficiente espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
Regresa a tu niñez o bien disfruta de miles de juegos retro por medio de este apretar un mando arcade. Llevado a cabo con elementos de alta calidad, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en cualquier parte que desees llevarlo.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diferentes tipos de juego, ya sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos permite el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 2 jugadores Arcade Game Kit Piezas USB Pc Joystick para Mame Game DIY USB Encoder + 2x 8 Way stick + 20 Botones pulsadores Rojo + Negro Kits Soporte Windows System & Raspberry pi
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • MAME USB JOYSTICK Gabinete Piezas de bricolaje
  • Codificador USB Zero Delay con cable USB y cables
  • Nuevo modo de interfaz joystick de 8 vías (rojo y negro)
  • ¡Fácil instalación de diseño! Solo necesito conectar el botón y el joystick.
SuperVentas No. 2
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
SuperVentas No. 3
QUMOX Mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC
  • Este mando no puede usar en la Raspberry Pi/Pi3.
  • Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
SuperVentas No. 4
MAGIC-NS Wireless & Wired Controller Adapter Compatible con NeoGeo Mini para NINTENDO SWITCH & PC
  • Wirelessly connect your PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro, and Xbox One S Bluetooth controllers to your Nintendo Switch, PS3 or PC system.
  • Wwired PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 controllers and fight sticks, and standard wired USB controllers like Logitech rumble gamepad F510 and F310 can be connected to your Nintendo Switch, PS3 and PC system.
  • Plug and Play!!
SuperVentas No. 5
PXN 6603 Apple MFi Certified Gamepad Joystick Controlador Mando Juego Bluetooth Inalámbrico para iOS 7.0+ (Negro) Soporta la Reproducción Remota de PS4
  • 🎊🎊【Apple MFi Certified】Bluetooth habilitado para un rango de aprox. 20M, una conexión inalámbrica confiable. Se combina de forma inalámbrica con su teléfono iOS a través de la tecnología Bluetooth.
  • 🎊🎊【Compatibilidad solo con el sistema IOS】Diseñado para IOS. Te ayuda a jugar todos los juegos de control de la App Store. Controlador de juegos PXN compatible con iPhone X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5 / 5s / 5c, iPad Pro / Mini iPad / iPad 4 / iPad 2017 / iPad 2018, iPod touch 5, etc.
  • 🎊🎊【Joystick Profesional】El joystick ha sido probado de rotación de 150 millones de veces, gama completa de 360 grados efectiva. Pintura de aceite de alta calidad caucho, acabado especial en la superficie de agarre consistente cuando juega, usted da cómodo y tacto suave, antitranspirante y antideslizante, resistente y sin rasguños, un ajuste perfecto con el dedo, le permiten hacer un trabajo con habilidad y facilidad control.
  • 🎊🎊【Control preciso】 El controlador portátil proporciona un control preciso, puertos de doble clic de 360 ​​°, un hombro y gatillo, cuatro botones de acción, un teclado direccional y más precisión que la pantalla táctil de su dispositivo móvil
  • 🎊🎊【Diseño ergonómico perfecto】Una función de 550mAh batería de litio eficiente, continuará proporcionando la fuente de casi 30 horas de energía. Con un diseño de abrazadera telescópica, titular de clip incluido, puede sujetar un máximo de 6 pulgadas móviles, máxima puede sujetar 3.5 pulgadas en vertical vista

La mejor opción de Apretar un mando arcade

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas por medio de Bluetooth. Por otro lado, además es posible conectarlo directamente a la computadora con un cable USB-C, que además se utiliza para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El gadget está diseñado para funcionar a una distancia de hasta 30 pies con PCs y con la consola Nintendo Switch, adelantó el fabricante. Eso no impedirá que Temtem tenga además una larga historia. Si todo tiene éxito, lo tendremos utilizable en formato digital en 2021.

Valoraciones de otros usuarios

RUBEN:apretar un mando arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

OLGA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

ANNA:Es mi seguna adquisición de apretar un mando arcade, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad