Apple arcade mandos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a disfrutar de la vivencia única que dan los apple arcade mandos, considerados por varios los mejores mandos que hay.
Vuelve a gozar de la vivencia única que ofrecen los apple arcade mandos, considerados por muchos los mejores mandos que hay.
Para joystick nipones de bola nuestra elección estaba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

SuperVentas No. 1
PXN 6603 Apple MFi Certified Gamepad Joystick Controlador Mando Juego Bluetooth Inalámbrico para iOS 7.0+ (Negro) Soporta la Reproducción Remota de PS4
  • 🎊🎊【Apple MFi Certified】Bluetooth habilitado para un rango de aprox. 20M, una conexión inalámbrica confiable. Se combina de forma inalámbrica con su teléfono iOS a través de la tecnología Bluetooth.
  • 🎊🎊【Compatibilidad solo con el sistema IOS】Diseñado para IOS. Te ayuda a jugar todos los juegos de control de la App Store. Controlador de juegos PXN compatible con iPhone X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5 / 5s / 5c, iPad Pro / Mini iPad / iPad 4 / iPad 2017 / iPad 2018, iPod touch 5, etc.
  • 🎊🎊【Joystick Profesional】El joystick ha sido probado de rotación de 150 millones de veces, gama completa de 360 grados efectiva. Pintura de aceite de alta calidad caucho, acabado especial en la superficie de agarre consistente cuando juega, usted da cómodo y tacto suave, antitranspirante y antideslizante, resistente y sin rasguños, un ajuste perfecto con el dedo, le permiten hacer un trabajo con habilidad y facilidad control.
  • 🎊🎊【Control preciso】 El controlador portátil proporciona un control preciso, puertos de doble clic de 360 ​​°, un hombro y gatillo, cuatro botones de acción, un teclado direccional y más precisión que la pantalla táctil de su dispositivo móvil
  • 🎊🎊【Diseño ergonómico perfecto】Una función de 550mAh batería de litio eficiente, continuará proporcionando la fuente de casi 30 horas de energía. Con un diseño de abrazadera telescópica, titular de clip incluido, puede sujetar un máximo de 6 pulgadas móviles, máxima puede sujetar 3.5 pulgadas en vertical vista
SuperVentas No. 2
Mando para Android/PC/PS3/TV Inalámbrico, Maegoo Bluetooth Android Móvil Mando de Juegos con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Controlador Gamepad con Doble Vibración
  • ❤【Kompatibel mit Android / PC / PS3 / Smart TV】Das kabellos Gamepad ist für Android 6.0 eine Bluetooth-Verbindung geeignet. Gleichzeitig ist es kompatibel mit PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV-Box, die über einen 2,4G-USB-Dongle angeschlossen ist. Der Controller ist nicht mit iOS iPhone/iPad/Mac kompatibel.
  • ❤【Direktverbindungsmodus und Benutzerdefinierte Tastenzuordnung für Mobile Spiele】Der Wireless Controller unterstützt den direkten Verbindungsmodus für Android und Ios Geräte. Spielen Sie direkt Spiele (PUBG mobile& Arena of Valor). Sie können auch das ShootingPlus V3 App-Tool verwenden, um die Schlüsselposition anzupassen, um mehr Spiele zu spielen. Bitte installieren Sie die neueste Version von "Shootingplus V3" und ordnen Sie die Einstellschaltflächen zu.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el controlador podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
RebajasSuperVentas No. 3
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC/iOS/teléfono Android/Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
SuperVentas No. 4
Logitech F710 Gamepad Inalámbrico, 2,4 GHz con Nano-Receptor USB, Distribución de Botones Clásica, Doble Efecto de Vibración, Mando de Dirección 4 Conmutadores, PC/Steam/AndroidTV , Negro/Gris
  • Conexión Inalámbrica de 2,4 GHz: Con un nano receptor tipo conectar y olvidar tan pequeño que puede insertarse en un puerto USB del ordenador y no volver a desconectarse
  • Amplia Compatibilidad de Juego: Logitech Wireless Gamepad F710 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los más antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: El software Profiler permite programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Dos Motores de Efecto de Vibración: Sentirá cada golpe, choque y explosión en los juegos compatibles con esta función, para una experiencia realista y absorbente
  • Distribución Habitual de los Botones: No necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que los mandos de consola de videojuegos
RebajasSuperVentas No. 5
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.

La mejor selección de Apple arcade mandos

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por consiguiente, un joystick arcade se llama de esta manera ya que son los típicos que se podían utilizar en estas máquinas. Estos dispositivos quieren dar una interfaz de trabajo de control para multitud de videojuegos, dando permiso conducir los elementos de juego de una forma verdaderamente fácil. Una palanca va unida a un soporte, y tiene unos ejes X e Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de libertad que facilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Opiniones de otros usuarios

JAVIER:Llevaba tiempo intentando de comprar apple arcade mandos y al fin lo encontré a un óptimo precio.

SARA:Como ya es recurrente, GuíasdeCompra.top nunca defrauda! Ahora tengo mi apple arcade mandos en casa.

CARLA: Desde hace cierto tiempo necesitaba adquirir apple arcade mandos. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad