Añadir mando arcade en mame configurar

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un extenso catálogo de añadir mando arcade en mame configurar donde es realmente difícil que no halle un mando que te guste. Si eso no es todo, tenemos los especiales costos del mercado porque sabemos que la diversión no en todos los casos es cara.
Si has estado pensando en comprar un añadir mando arcade en mame configurar, entonces esta es la guía para ti.
Cuando escogemos un stick tenemos la posibilidad de pensar de dos formas, buscar aquel al que podamos adaptarnos, o por contra buscar el que se adapte mejor a nosotros.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 2700 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características excelentes de Optimazations]: función de guardado de juegos 、 Registro de juegos jugados recientemente 、 Función de clasificación de juegos 、 Función de juegos ordenados alfabéticamente 、 Función de recolección / ocultación de juegos, etc. Esperando que descubras más.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 2
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 3
Venom - Arcade Stick (PS4, PS3)
  • Plataforma : PlayStation 4, PlayStation 3
SuperVentas No. 4
CXYP Consola de Juegos portátil, Retro Game Console 16GB Reproductor de Videojuegos portátil de 3.0 Pulgadas Integrado en 3000 Juegos para niños Regalo Infantil
  • Retro Game Console built-in 3000 juego clásico. Déjate disfrutar de la alegría en 3000 juegos diferentes.
  • Multifunción: no solo puede disfrutar de los juegos, también puede escuchar música, leer libros, mirar videos y grabar. admite 25 idiomas de clases;
  • Otra función: soporte de salida de TV, soporte de auriculares estéreo de 3.5 mm. configuración de ahorro de energía, brillo de pantalla, fondo de interfaz y otras funciones de visualización.
  • Aspecto: Concha translúcida, puede ver claramente la estructura interna del producto. El uso de material ABS respetuoso con el medio ambiente, el diseño mate de superficie, resistente y antideslizante, te permite jugar mejor.
  • AVISO: cada paquete de consolas de juegos de mano solo con cable de carga, sin adaptador de CA, la consola de juegos y la línea de alimentación es compatible con cualquier enchufe de cargador USB, utilice su propio enchufe de carga, gracias por su comprensión.

Top ventas Añadir mando arcade en mame configurar

Varios jugadores expertos de juegos de lucha tienen su configuración de botones, y además es dependiente bastante del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de pelea siempre hay que suponer en dobles, por eso este mando además trabaja como soporte o bien consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini o bien otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus peculiaridades, da una amplia botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se transforme solo en un mando arcade y se link a un PC de forma tradicional. Por lo tanto, es un accesorio todo lote, que va a hacer las delicias de principiantes o bien jugadores retro.

Opiniones de añadir mando arcade en mame configurar

ALFREDO: Un producto de muy buena calidad y a un costo barato, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. Por eso, cuando encontré el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en absoluto. La calidad/precio es buenísima.

ALBA: De esta forma da gusto, al fin logré mi añadir mando arcade en mame configurar y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

JOEL:Desde hace tiempo me estuve planteando comprar añadir mando arcade en mame configurar, al principio tenia miedo de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo positivo, así mismo no debo ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad