Altura mandos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Veamos cuáles son los mejores altura mandos arcade recientes, cuál es el más barato y exactamente en qué nos debemos fijar en nuestra adquisición.
Estos altura mandos arcade, de hecho, son usado por varios players expertos y tienen una robustez y durabilidad excepcional de las teclas.
Y sucede que hoy tenemos una extensa selección de arcade sticks donde escoger, y para los más rigurosos, existe la oportunidad de adaptar, mediante el modding, tu mando arcade a tus pretenciones.

RebajasSuperVentas No. 1
Neo Geo Mini - Gamepad Mini, Negro (Neo Geo)
  • Mando snk neo geo mini negro mando adicional para la consola neo geo mini padsnknegro
SuperVentas No. 2
Hilitand - Joystick luminoso de colores conmutable de 4 a 8 vías, funcionamiento para Arcade Game DIY
  • ❤ 8 Vías a 4 Vías: Joystick de arco de color LED, se puede conmutar de 8 a 4 vías. Muelle liso retorno al centro.
  • ❤ Amplia aplicación: este joystick de arco LED se puede utilizar ampliamente, se adapta a todos los paneles de control de tipo madera y metal. Este juego de joystick de arcade es ideal para el proyecto DIY de juegos de arcada.
  • ❤ Microinterruptores de 5 pines: microinterruptores de 5 pines de alta calidad instalados en este producto.
  • Larga vida útil: microinterruptores probados a 10.000.000 ciclos, con una larga vida útil.
  • ❤ Información del producto: la altura del joystick luminoso LED es aprox. 9,8 x 6,5 x 11 cm. El diámetro de la bola es de aproximadamente 3,9 cm.
SuperVentas No. 3
Hori - Real Arcade Pro V Kai (Xbox One, Xbox 360, PC)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Compatible con Xbox One/Xbox 360/PC
  • Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
  • Botones originales Kuro: 60% menos de desgaste
  • Chasis ancho de escasa altura (58mm): control seguro y cómodo durante cada partida
RebajasSuperVentas No. 5
Starcraft II Battlechest 2.0
  • Incluye 3 juegos completos: StarCraft II: Wings of Liberty, StarCraft II: Heart of the Swarm, StarCraft II: Legacy of the Void

Los mejores precios en Altura mandos arcade

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su PC o ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. puedes escoger como forma de pago contra reembolso, paypal o transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el pack), cable hdmi, mandos snes o bien ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber mediante whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Opiniones de altura mandos arcade

HECTOR:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para altura mandos arcade mas muchas gracias.

ISABEL: Desde hace unos meses me estuve planteando adquirir altura mandos arcade y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar por internet, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que creía.

MARTINA: Desde hace tiempo necesitaba comprar altura mandos arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/costo es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad