Alto mandos maquina arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Regresa a tu niñez o bien diviértete con miles de juegos retro gracias a este alto mandos maquina arcade. Realizado con elementos de alta calidad, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o en cualquier parte que quieras llevarlo.
Los alto mandos maquina arcade además son ideales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet.
Si deseas jugar como un rey sin la necesidad de invertir mucho dinero a continuación te mostramos los mejores joystick arcade por menos de 40 euros.

SuperVentas No. 2
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 3
CXYP Mini Recreativa Arcade, 3 Pulgadas 360 Juegos Consola de Juegos Portátil Retro Mini Arcade de Juegos portátil Retro Consola para Regalo de niños
  • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
  • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
  • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
  • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
RebajasSuperVentas No. 4
Power A Mando con Cable Fusion Pro, Negro
  • Pro Pack asignable: botones de asignación para los gatillos traseros sobre la marcha sin levantar los pulgares
  • Bloqueos de gatillo de tres posiciones: ajústalos para obtener una respuesta más rápida y una acción más veloz
  • Motores de doble vibración: sumérgete en el mundo del juego con esta respuesta de vibración sensible
  • Controles de pulgar analógicos ALPS: cuatro modelos disponibles con variantes cóncavas, convexas, altas y bajas
  • Anillos antifricción: dos conjuntos (verde y plata)
SuperVentas No. 5
EG STARTS Classic Arcade DIY Kit Parte Set 2x 5 Pines Joystick 18x Chapado en oro LED Botón iluminado 1 2 Player Coin 30mm Botones dorados Lights para Arcade MAME & Arcade Cabinet & Raspberry Pi
  • Beautiful led arace juego bricolaje piezas para el proyecto mame jamma!
  • ¡Codificadores usb 100% zero delay y trabajo perfecto para todos los sistemas de Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores arcade mame diy proyecto!
  • Incluye: 2x controladores USB + 2x 5pin joystick + 2x codificador usb + 20x 30mm botones dorados (1 jugador + 2 jugadores + botones de monedas).
  • ¡Kit led perfecto para el proyecto diy del juego de pc arcade! ¡Instalación fácil!

La mejor opción de Alto mandos maquina arcade

Nuestros mandos arcade son ideales si no tienes muy espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o bien Cabinet. Es un mueble de máquina arcade dispuesto para el ordenador con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Aparte del mueble hay otro monedero varias cajas recoge monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo para que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para iluminar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la parte de abajo.

Opiniones de alto mandos maquina arcade

ANDRES:¡Gracias por vuestras ofertas!

MARIA VICTORIA: Después de numerosos días empleándolo, puedo decir que alto mandos maquina arcade es una pasada, completamente como se explica en la descripción. Y el servicio de entrega es super veloz.

MARINA: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar alto mandos maquina arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad