Alfombra mando de juegos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si está buscando el mejor alfombra mando de juegos arcade con la preferible relación calidad-costo, nuestros productos son una excelente opción.
A la hora de escoger un alfombra mando de juegos arcade, existen causantes a tomar en cuenta y que pueden condicionar tu adquisición. Si sientes curiosidad y tienes ganas de saber de qué va todo esto, entonces continúa leyendo.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diversos tipos de juego, ya sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o bien con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, logrando mapear los controles de casi cualquier juego.

SuperVentas No. 1
La última alfombra de baile infantil para adultos con 150 juegos y música para bailarines antideslizantes Juegos multifunción de alta sensibilidad y niveles 2 personas Juegos de PC TV Sense (Morado)
  • Tamaño: Colchoneta de baile doble: 165 x92 cm. Esterilla de baile individual: 89x81cm. Tapete de baile iluminado: pisa, salta y salta a las flechas parpadeantes en este adictivo juego de baile. Sigue el ritmo de su música integrada o conecta tu propia pista favorita a través de ella. Una superficie de baile bien acolchada y grandes flechas luminosas hacen de esta la actividad perfecta de niño a adolescente. El sistema de programa de esta esterilla de baile está en inglés.
  • Brand:Kaniem,Se pueden entregar entre 7 y 15 días.150 divertidos juegos de arcade y el juego perfecto para padres e hijos. Haz que tus hijos entrenen de la manera más entretenida. Esta alfombrilla de baile con luz cuenta con 3 niveles de dificultad. Uso en TV y ordenador. Además, este es también un juguete musical de educación temprana que puede aumentar el afecto y la felicidad con usted y sus hijos en el modo doble.
  • Tapete de juego somatosensorial Tapete de baile figuraciones ajustables: Con el dial de volumen ajustable, puede bajar la música o bajar el sonido. Diseñado para 1/2 personas. El menú en inglés es compatible con PC y TV. Hay una luz indicadora en el tapete, que parpadeará cuando esté en uso para guiarlo a presionarlo.
  • Construcción duradera: fabricado con materiales de alta calidad, este juguete está diseñado para durar a través de muchos emocionantes torneos de baile. Es fácil de almacenar plegando entre las almohadillas de flecha. Alfombra de baile antideslizante resistente al desgaste de protección del medio ambiente.Este producto puede aprender yoga en la computadora.Apto para PC y TV. Contiene espacio de almacenamiento.
  • Alfombrilla de baile de alta elasticidad: te da una experiencia cómoda y gran de baile. Con gran sensibilidad, dando un mejor rendimiento y un juego más preciso. Funciona tanto con PC como con TV. Contiene almacenamiento. (El paquete incluye: 1 alfombrilla de baile; 2 mandos a distancia; 1 receptor inalámbrico; 1 línea).
SuperVentas No. 2
Alfombra de Baile para niños, Regalos de cumpleaños para niño y niña, Equipo de Juego Suave con Sistema operativo inglés, Almohadilla de Baile Plug and Play con Receptor inalámbrico
  • PLUG AND PLAY, RICH JUEGO TIPOS - Puede usarlo sin instalar ningún programa. Puede agregar su propia música, video o juegos de arcade retro FC a través de la tarjeta TF de 16 GB. El anfitrión tiene un simulador FC integrado, por lo que puedes jugar juegos clásicos sin esteras de baile.
  • Sorpresa extra para Navidad o regalo de cumpleaños. Cuando recibas el paquete, abre el manual en inglés dentro del paquete. Hay un código único de 6 dígitos que será la clave para abrir la misteriosa sorpresa. Puede ser un regalo o un deseo. Depende de la idea del usuario de la estera de baile.
  • Almohadilla de baile de resolución HD 720P para TV - En comparación con la salida de señal de vídeo AV tradicional (cable rojo-amarillo-blanco), la alfombrilla de baile KAXIMON utiliza salida de vídeo HDMI. Obtendrá una imagen de vídeo de alta definición 1024* 720P en su televisor LED o proyector con HDMI que protege sus ojos.
  • Material y tamaño: la alfombrilla de juego de baile KAXIMON es un material de PVC no tóxico y material de seguridad libre de BPA. Tamaño del producto: 162 cm (largo) x 94 cm (ancho) x 11 mm (grosor). Únete a nuestra comunidad, puede obtener los archivos comprimidos actualizados de los últimos juegos a tiempo. Si usted tiene una buena idea, se convertirá en nuestro próximo objetivo de I+D.
  • El paquete incluye: alfombra de baile doble, anfitrión, tarjeta TF de 16 GB y lector, mando a distancia, cable USB, cable HDMI, enchufe USB del Reino Unido, manual en inglés. Abre el paquete y mantén la nueva alfombrilla de baile abierta 48 horas en un lugar ventilado antes de tu primer uso. El olor del nuevo paquete desaparecerá.
SuperVentas No. 3
Huaxingda Estera, Almohadillas de Manta de Danza Humana Doble, Almohadillas de Juegos somatosensoriales de TV de computadora de Doble propósito, Alfombra de Baile para Ejercicios
  • Tamaño adecuado: el tamaño de la alfombra es de aproximadamente 165 * 90 cm / 64,96 * 35,43 pulgadas (L * W). Espesor: aproximadamente 11 mm / 0,43 pulgadas. Además, este también es un tipo de juguete musical de educación temprana, que puede aumentar los sentimientos y la felicidad de usted y sus hijos en un modo dual.
  • Experiencia de uso impresionante: esta alfombra de baile para 2 personas tiene tecnología de detección de movimiento de video de cámara, juegos somatosensoriales, cámaras de alta definición sin demora, reproducción en tiempo real de las imágenes inmersivas de los jugadores y disfrute inmersivo de la experiencia real.
  • Plug and Play: el receptor inalámbrico viene preinstalado con programas de juego. Puede usarlo en televisores, computadoras portátiles, televisores antiguos y computadoras de escritorio sin instalar ningún programa. Maneja el movimiento del cuerpo, transmisión inalámbrica remota de 2.4G, todos los juegos se pueden preinstalar, lo que te permite ejercitarte perfectamente.
  • Perfecto para bailar: puede reemplazar cintas de correr, baile, fitness y entretenimiento, moda, ética del ejercicio, pérdida de peso, ritmo de acción de baile fresco, de acuerdo con el ritmo de la música, cada canción está cuidadosamente arreglada por un maestro profesional de baile, el ritmo está sincronizado con el arcada.
  • Regalo ideal: este juego de alfombra de baile es el mejor regalo de cumpleaños para un hijo o una hija. Esta es una sorpresa llena de amor. Por supuesto, si tiene problemas para jugar, puede enviarnos un correo electrónico. Le enviaremos un libro electrónico sobre la descripción del juego.
SuperVentas No. 4
LHY Manta Correr/Doble Dance Mat para Adultos Niños, 3D somatosensoriales Yoga máquina de Juego de Silicona Masaje Alfombra Cientos de Recibir Juegos inalámbrico Wireless Controller
  • 1. Es antideslizante y cómodo de baile doble mat.A de espesor, a prueba de sonido, suave y elástica juego de baile de espuma verde mats.Can también a proteger su seguridad ..
  • 2. Baile superficie de la alfombra: elegante y atractivo, icono llamativo, botones sensibles y delicadas, suaves y flexibles, más duradera ..
  • 3. Fácil de aprender, 8 botones de dirección - danza digital completamente equipado además board.In bailar, tenemos cientos de juegos clásicos de arcade y juegos de memoria para los niños para el hogar de entretenimiento interactivo ..
  • 4. Conexión tecnología: TV equipo de doble uso, Inalámbrico, equipado con dos mandos de juego, almohadillas dobles de baile, resolución HD, efectos visuales en 3D. .
  • 5. conveniente para la oficina de los trabajadores, amas de casa, estudiantes y personas que a menudo hacen menos ejercicio, sino que también es muy útil para el crecimiento de los jóvenes.
SuperVentas No. 5
BINBAOSS Alfombra De Baile Juego, Pedal De Danza, Estilo Arcade Juego De Baile Somatosensorial Mando De Juegos De Video De TV Juego De Sociedad De La Aptitud De La Yoga
  • Con esta alfombra de baile, se puede disfrutar de la danza como un centro de juegos en casa, y también es una buena manera de perder peso y hacer ejercicio en casa ..
  • La alfombra de baile también le ahorrará a partir de deslizamiento, seguro y fácil de usar. Hecho de material de PVC resistente al desgaste, resistente y de larga vida útil ..
  • Esta es una danza manta TV ordenador personal que es fácil de instalar y operar. Se puede ejecutar por toda la familia. Incluso para los niños pequeños, esto es una brisa ..
  • Utilizamos la transmisión inalámbrica, doblar la estera baile para reducir el daño, absorber con eficacia la presión del cuerpo humano en el suelo, reducir el impacto de los daños, y formar un piso y el pie cómodo ..
  • Si usted tiene alguna pregunta o inquietud acerca de este juguete, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente le ayudará!

La mejor opción de Alfombra mando de juegos arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. puedes elegir como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el pack), cable hdmi, mandos snes o ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber por medio de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de usuarios satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Opiniones de alfombra mando de juegos arcade

SALVADOR: Un producto de muy buena calidad y a un coste barato, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, en el momento en que hallé el producto decidí adquirirlo, y en este momento no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/precio es buenísima.

NATALIA: alfombra mando de juegos arcade es una buenísima compra,es un producto que necesitaba hace bastante, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición online por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

XAVIER:Muchas gracias por enseñar este chollo de alfombra mando de juegos arcade, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad