Alfombra mando de juegos arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si está buscando el mejor alfombra mando de juegos arcade con la preferible relación calidad-costo, nuestros productos son una excelente opción.
A la hora de escoger un alfombra mando de juegos arcade, existen causantes a tomar en cuenta y que pueden condicionar tu adquisición. Si sientes curiosidad y tienes ganas de saber de qué va todo esto, entonces continúa leyendo.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diversos tipos de juego, ya sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o bien con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, logrando mapear los controles de casi cualquier juego.

SuperVentas No. 1
Yaoni Alfombrilla Antideslizante para el baño. Alfrombrillas, Videojuegos Máquina de Arcade Juegos Retro Diversión Palanca de Mando Bo,Alfombra Baño/Habitación Microfibra Antideslizante, 80x50 cm
  • La composición de la alfombra es microfibra de Poliéster 100% extra suave. Tenemos distintos colores y diseños para escoger.
  • MULTIFUNCIONAL - Usted tendrá un elemento de felpa en su baño con esta suave alfombra, durable que puede colocar al lado de su ducha o bañera. Las fibras de chenille son todas de algodón y absorben la humedad extra mientras amortiguan el apoyo de sus pies evitando que estén en contacto con el suelo de baño frío. Perfecto para baños, aseo, ducha, piso, cocina. También podrá utilizarlo para sus mascotas.
  • MATERIAL TRASERO ANTI-DESLIZANTE - Antideslizante, para que no resbale y no se lastime con el suelo, resistente a manchas y extremadamente duradero. La parte posterior antideslizante mantiene la alfombrilla en su sitio incluso cuando está mojada, para mayor seguridad
  • Material: Fibras 100% de polipropileno.Se puede absorber efectivamente el agua y a prueba de polvo. Además,pelusa suave para un toque cómodo
  • Servicios de : Cada alfombra que hacemos entrega calidad superior. Tenga en cuenta nuestro único logo Yaoni. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente,tiene una garantía postventa de 90 días.
SuperVentas No. 2
ROCK1ON Alfombra de Baile Doble Máquina De Juego Somatosensorial Calidad HD, con Controlador y 2 Controladores Inalámbricos, Yoga Juego Casa Educación para Niños E Hijos Regalo,Púrpura
  • INALÁMBRICAS Y PLEGABLES - alfombra de baile y diseño de mango sin cable, la operación remota de detección, deshacerse de las ataduras de la línea y disfrutar de la alegría de la danza, el diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte.
  • Materiales de alta calidad - de espesor de espuma, PVC superficie de la mantilla de impresión en color, la CEPA antideslizante resistente al desgaste manta inferior. Es antideslizante y cómodo. Una gruesa, insonorizada, de baile espuma de juego esteras suave y elástica. También puede proteger su seguridad.
  • Fácil de usar - No hay necesidad de instalar, plug and play, ranura para tarjeta externa, el enchufe en la tarjeta SD para descargar canciones de forma indefinida, bailar en la televisión, generar automáticamente los pasos, integrado en múltiples juegos de televisión, juegos diferentes somatosensoriales televisión.
  • Conexión Tecnología - Informática y TV de doble uso, sin cables, equipado con dos mandos de juego, esteras dobles de baile, resolución HD, efectos visuales en 3D.
  • JUEGOS VARIOS - tablero de la danza digital totalmente equipadas. Además de bailar, tenemos cientos de juegos clásicos para el hogar de entretenimiento interactivo, disfrutar de la diversión de los juegos somatosensorial.
SuperVentas No. 3
SMAA Estera de la Danza, Espesado de TV inalámbrico Ordenador de Doble Uso, Doble 3D Yoga somatosensoriales máquina de Juego, con Cientos de Mando inalámbrico anfitrión Juegos Inalámbrico
  • Saltar y saltar sobre las flechas intermitentes en este adictivo nuevo juego de baile! Siga los latidos de su música incorporada, o conectar su música favorita a través de una tarjeta de memoria. Este es un muy buen regalo; la alfombra de baile también le permitirá deslizarse sobre niveles de locura y catastróficos, que no se caiga.
  • Material del producto: PVC, la CEPA, el ABS, el tamaño del producto: 91 * 83 cm.
  • No hay una línea en la alfombra de baile, y no hay una línea en la mano. Se permite que el jugador "cuerpo completo" en el juego para disfrutar de la nueva experiencia de la interacción somatosensorial; varios modos permiten saltar, doble modo único, de cuatro teclas de seis teclas, danza mano para que pueda saltar por encima del cielo.
  • somatosensoriales juegos más nuevos juegos clásicos, todo lo que está a la espera para que usted lucha; TV incorporado 3.000 canciones pop clásico juego masivo somatosensorial juego de la TV.
  • Conveniente para la oficina de los trabajadores, amas de casa, estudiantes y personas que a menudo son menos activas, que también es muy útil para el crecimiento de los jóvenes.
SuperVentas No. 4
H/L Individual Rompecabezas Humano Somatosensorial TV Consola De Juegos, Playstation Baile Somatosensorial Inalámbrico con Mando De Juegos Y De La Tarjeta del TF Y Construido En 64 Juegos
  • ❀ Tiene antideslizante y comodidad. De espesor, a prueba de sonido, suave, danza de espuma elástica verde estera de juegos de consola. También protege su seguridad ..
  • ❀ suave y plegable-La consola de juegos de baile y el mango están conectados con cables AV, el baile es divertido, y el diseño plegable es fácil de almacenar y transportar ..
  • ❀ Técnica de conexión: TV equipo de doble uso, equipado con uno mandos para videojuegos de baile humana individual consola de juegos, resolución de alta definición, los efectos visuales 3D ..
  • ❀ Fácil de aprender - danza digital totalmente equipada la máquina de juego. Además de bailar, también tenemos 64 juegos clásicos para la familia de entretenimiento interactivo, y disfrutar de la diversión del juego ..
  • ❀ adecuados para el público - conveniente para la oficina de los trabajadores, amas de casa, estudiantes y personas que son menos activos, danza máquina de juego también es muy útil para el crecimiento de los jóvenes.
SuperVentas No. 5
8Bitdo Retro Receptor para NES Edición clásica
  • Juega tu NES Classic Edition de forma inalámbrica
  • Compatible con todos los 8bitdo sticks y controladores Arcade
  • Compatible con los controladores de próxima generación: PS4, PS3, Wii Mote y Wii U Pro
  • Acceso clásico a la pantalla de inicio de NES presionando hacia abajo y seleccionando en el controlador nes30

La mejor opción de Alfombra mando de juegos arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. puedes elegir como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el pack), cable hdmi, mandos snes o ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber por medio de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de usuarios satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Opiniones de alfombra mando de juegos arcade

SALVADOR: Un producto de muy buena calidad y a un coste barato, pero nunca he visto otro producto de este tipo en una tienda física. De ahí que, en el momento en que hallé el producto decidí adquirirlo, y en este momento no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/precio es buenísima.

NATALIA: alfombra mando de juegos arcade es una buenísima compra,es un producto que necesitaba hace bastante, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la adquisición online por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

XAVIER:Muchas gracias por enseñar este chollo de alfombra mando de juegos arcade, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad