Adaptador usb de mando n64 para mini consola arcade alpha

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una experiencia arcade con un adaptador usb de mando n64 para mini consola arcade alpha que aúna la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Los players profesionales del área usan adaptador usb de mando n64 para mini consola arcade alpha en las competiciones recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición logran sorprendernos partida a partida. Poder jugar a algunos clásicos con esos mandos es una delicia.
Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su computador o ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego.

No products found.

Las mejores ofertas en Adaptador usb de mando n64 para mini consola arcade alpha

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas por medio de Bluetooth. Por otro lado, además es viable conectarlo directamente a la PC con un cable USB-C, que además se usa para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El gadget está diseñado para funcionar a una distancia de hasta 30 pies con PCs y con la consola Nintendo Switch, adelantó el desarrollador. Eso no impedirá que Temtem tenga además una extendida historia. Si todo tiene éxito, lo vamos a tener utilizable en formato digital en 2021.

Reseñas de otros compradores

EDUARDO:adaptador usb de mando n64 para mini consola arcade alpha pedido y recibido en mi casa en 48 horas, espectacular!

MARIA JESUS:Si estás intentando encontrar adaptador usb de mando n64 para mini consola arcade alpha te invito a que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

DANIELA:No hallaba adaptador usb de mando n64 para mini consola arcade alpha en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad