Accesorios para mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un accesorios para mando arcade está principalmente diseñado para prestar una enorme vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
accesorios para mando arcade es el complemento ideal para tu trama recreativa de juegos arcade, Perfecto para tramas expuestas al publico ahora que es el mando arcade mas fuerte del mercado.
Cuando escogemos un stick podemos reflexionar de dos maneras, buscar aquel al que tengamos la posibilidad amoldarnos, o bien por contra buscar el que se adapte mejor a nosotros.

SuperVentas No. 1
Import - Mad Catz Arcade Fightstick Alpha Cable (PS4, PS3)
  • Diseño compacto pequeño en tamaño pero rico en funciones
  • La configuración de 6 botones bien ajustada permite simular las condiciones reales de juego de arcada
  • La palanca cuya parte superior es una bola funciona como barra analógica izquierda o derecha o como cruz direccional para otros tipos de juegos
  • El amplio cable USB de 3 m reduce la latencia
  • Para los sistemas PlayStation 4 y PlayStation 3
SuperVentas No. 2
IGames Cero Delay USB Codificador a PC Juegos Mandos Para Arcade Sanwa Kits Piezas Mame Jamma & Otro juegos para PC ( 5Pin Joystick + Sanwa Estilo Pulsar Botón)
  • 100% Zero Delay Pc Encoder!High Quality
  • Zero Delay Arcade USB Encoder For Your Pc Game DIY
  • Use this Encoder you can build your own Arcade Game Machine
  • Support All 5Pin Joystick and 2.8mm Terminal Push Button
  • Support All windows systems! Such as Windows XP,Windows 7,Windows 8 etc
SuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 5
ElecGear Arcade Fighting Stick para Nintendo Switch y Lite, Joystick Fight Stick, Switch Controlador Mando para Juegos de Lucha (Negro/Rojo)
  • [Arcade Stick para Switch] - El bastón de lucha fue diseñado para Nintendo Switch y Lite. Con un estilo retro de los 80, puede ser un regalo novedoso para los niños o niñas que juegan a juegos de lucha en Switch. Dos opciones de tono de color. (🔺Precaución: es un controlador con cable sin conexión inalámbrica Bluetooth. Por favor, configure siempre "Comunicación con cable del controlador Pro" en "ON").
  • [Máquina recreativa de escritorio] - Diseño ergonómico, excelente tacto, reducción de la fatiga de la mano. Fácil de agarrar y controlar. Simplemente inserte su Switch o Lite en la ranura con el conector USB C en el interior. El bastón de lucha puede ser un accesorio de juego portátil en su escritorio o un regalo de juguete único para alguien para restaurar los recuerdos de la infancia.
  • [Diseñado para juegos de lucha] - funciona con la mayoría de los juegos en la plataforma Switch, especialmente adecuado para juegos FPS como PUBG, Arena of Valor, Mobile Legend, serie Super Mario, Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, vuelo y disparos.
  • [Control fácil] - Incluye un joystick de 360 ​​° (joystick) y botones de modo "TURBO" que te brindan la mejor experiencia de juego. Los 8 botones de acción (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) son idénticos al controlador Pro y los controladores Joy-con. El control fácil sin retraso de entrada te permite controlar los personajes de tu juego como desees. KO enemigos en poco tiempo

Los Accesorios para mando arcade más vendidos

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que procuran un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que procuran un mando arcado diseñado o bien personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,novedosa en su caja.

Reseñas de accesorios para mando arcade

RODRIGO:Llevaba tiempo intentando de comprar accesorios para mando arcade y al fin lo he encontrado a un óptimo coste.

ROSARIO:Después de numerosos días utilizándolo, puedo confirmar que accesorios para mando arcade es un producto que precisaba hace mucho, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la compra en linea por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningún coste y en menos de 24 horas.

NIEVES:Gracias por compartir este chollo de accesorios para mando arcade, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad