200 juegos minijuegos arcade mando

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El mercado arcado arcade es muy grande y hay una gran cantidad de 200 juegos minijuegos arcade mando, pero no tenemos ganas confundir a nuestros clientes y de ahí que lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los mejores.
Los 200 juegos minijuegos arcade mando tienen la posibilidad de ser conectados a un ordenador o bien una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles.
También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su pc o bien ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego.

RebajasSuperVentas No. 1
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 2
Thumbs Up MINTVGAME - Controlador de Juegos, diseño Retro
  • Controlador de juego retro alámbrico con mini joystick y botones A, B
  • Incluye 200 juegos retro como Racing Fighter, Aerial Warfare, Police vs Thief, PongPong y Space Base
  • Equipado con cables RCA para conexión de televisión
  • Requiere 3 baterías AAA a 1.5 V
RebajasSuperVentas No. 3
My Arcade Retro Machine - 200 Juegos Vintage (8 Bit)
  • Llévate tus juegos contigo! Perfecto para viajar
  • Juegos a color
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc. Encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas AA (No incluidas)
SuperVentas No. 4
ITAL - Consola Mini Arcade recreativa portátil con 250 Juegos Perfecta para Regalo de niños y Adultos con diseño Retro
  • La consola Mini Arcade es perfecta para llevar a dónde tu quieras, gracias a su cómodo tamaño.
  • Con 250 juegos disponibles, se convierte en tu aliado perfecto para una sesión intensa de entretenimiento.
  • Disparos, plataformas, deportes o puzzles. Elige tu categoría favorita y ponte a jugar.
  • La consola Mini Arcade tiene una pantalla de 2,5'' retroiluminada y volumen ajustable para una experiencia insuperable.
  • Medidas: 15cm x 9cm x 8,8 cm. Pilas no incluidas.
RebajasSuperVentas No. 5
Thumbs Up!- Retro Mini Arcade Machine (OR-240IN1ARC)
  • La consola se integra con una luz trasera de pantalla mejorada para adaptarse tanto a los entornos brillantes y oscuros
  • Cuenta con 240 videojuegos de 8 bits
  • Dispone de una pantalla TFT de 2.5"
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)

Las mejores ofertas en 200 juegos minijuegos arcade mando

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para usar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, por supuesto, en Android. Gozar entre amigos o bien familia es inigualable, y este modelo posibilita realizarlo a través de su sustento para dos personas. Hallar el juego esperado es muy fácil gracias a su lista ordenada alfabéticamente. Puede ser bien difícil hallar un juego en concreto, ahora que no están ordenados alfabéticamente, y es un poco difícil buscar entre 1.500 configuraciones. Ofrece una resolución muy alta y el sonido es inusual por medio de sus altavoces integrados.

Valoraciones de otros compradores

EMILIO:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir 200 juegos minijuegos arcade mando, pero le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, fué una aceptable compra.

ISABEL: Ésta adquisición fué un acierto, 200 juegos minijuegos arcade mando es una pasada, totalmente como se enseña en la review. Y el servicio de transporte es bastante veloz.

CLARA:Es mi seguna compra de 200 juegos minijuegos arcade mando, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad